QUE ES JULIANA?

El amor por nuestra La Paz, nos hizo creer que en esta ciudad se podía llevar a cabo un proyecto ciento por ciento paceño, un proyecto que revalorizaré el orgullo paceño! Es por eso que nace Juliana como una idea de devolverle el sentimiento más profundo de amor por nuestra La Paz! Porque Juliana? Juliana viene de las Fiestas Julianas, que se desarrollan todo el mes de Julio en la Ciudad de La Paz, y queremos que ese sentimiento de amor profundo se lo lleve todo el año!.

A través de Juliana queremos desarrollar acciones, productos, servicios y sobre todo actitudes que nos lleven a valorizar más el orgullo paceño que tenemos quienes vivimos o nacimos en La Paz! Invitamos a instituciones, empresas, grupos de personas que quieran impulsar este sentimiento, a través de eventos, productos, o simplemente acciones que debemos hacer los paceños para hacer de esta ciudad un lugar mejor para vivir! Jallalla La Paz!!!!!!!

A 3,600 msnm nos envuelve una pasión. . . Juliana; el sentimiento más profundo de quienes amamos La Paz!!!!!

MISIÓN

Hacer de Juliana una expresión de orgullo y privilegio. . . porque nos sentimos orgullosos de ser Bolivianos y privilegiados de ser Paceños!